Vaya que se levantó con el pie izquierdo un pobre motociclista ya que, ¡aunque usted no lo crea!, fue arrollado por una llanta solitaria que se salió de una camioneta en circulación que transitaba en el anillo periférico, en el sur de Mérida.
Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas en el anillo periférico, a la altura del km 8, cuando una camioneta de redilas con placas SZ3870H circulaba en el carril exterior y de pronto se le zafó la llanta trasera izquierda.
Esto provocó que el conductor perdiera el control del volante, mientras que, la llanta rodó solitaria por la vía hasta que se estrelló contra un motociclista que se encontraba estacionado a la vera de la vía.
Por la velocidad que llevaba la llanta el golpe fue seco y provocó la caída del motoneto, quien no lo pudo esquivarlo, el impacto le causó una herida en el tobillo derecho y múltiples contusiones.
Paramédicos de la SSP llegaron al lugar para socorrer al motociclista que quedó tendido en la orilla del pavimento. Luego de darle una checada optaron por trasladarlo al hospital para un mejor atención.