Soberbia estuvo la carambola en calles de la Meche, cuando una dama al volante de un Spark se pasó el alto y se embarró con otra nave.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como viles sapos, así tronaron tres vehículos en la calle 119 con 54 de la colonia Mercedes Barrera, al sur de la Blanca Mérida. Una dama al volante de su Spark fue chocada por un Civic, que a su vez fue a reventarse contra un Attitude, dejando puras desgracias como saldo, aunque es de reconocerse que nadie salió lastimado, más que de la cartera. De este percance ocurrido ayer por la mañana se hicieron cargo las aseguradoras correspondientes.
Ahí le va la historia de este caso. Resulta que la joven Mariel Miam Adrián manejaba el Spark con placas ZAC209B de oriente a poniente sobre la calle 119 de la Meche Barrera, y al llegar a la calle 54 intentó dar vuelta a la izquierda, es decir, hacia el sur, pero no respetó el paso del carril contiguo y se metió de golpe en el carril de la misma 119 que va de oriente a poniente, por donde venía Yahir Llanes Gausini a cargo del Civic de matrícula NBW3628 del Estado de México, y quien no pudo frenar a tiempo, por lo que con el frente golpeó el costado derecho del Spark.
Por el ranazo, el Civic invadió la calle 54 y chocó contra el Attitude de Jonathan Silva, matrícula YYX413B, quien plácidamente hacía su alto, mientras que el Spark rebotó y regresó por donde vino, pero en sentido inverso. Así de grueso estuvo el desbarajuste, que dejó daños horrendos, pero sin lesionados. Polis motorizados de la SSP de volada cerraron la calle y tomaron nota, pidiendo la presencia de peritos de tránsito, lo mismo que de las aseguradoras para solucionar a la brevedad posible todo este santo mitote.