Inicio Policía Mi Taxi se lo llevó el Vento

Mi Taxi se lo llevó el Vento

0
Mi Taxi se lo llevó el Vento
El conductor del Vento que chocó al taxi huyó como vil cobarde, pero no se dio cuenta que se le cayó la placa al auto, así que cuando lo atoren tendrán que pagar hasta el último centavo por todos los destrozos que ocasionó.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- De nariz contra un durísimo poste de concreto tronó una nave de la plataforma “Mi Taxi” que fue embestida por un auto que se voló la señal de alto, en la calle 66 con 91.

Una vez ocurrido el accidente, el guiador que provocó todo escapó a toda velocidad, pero al muy bruto se le cayó la placa de su coche, así que en breve se lo van a atorar por imprudente y por sacatón.

Resulta que el taxi de matrícula A752YSF iba sobre la calle 66 de sur a norte, y mero en la esquina de la calle 91 el ruletero vio que por la derecha se le apareció un Vento de color blanco, manejado de oriente a poniente por un tarolas que no respetó la señal de auto.

Aunque el operador del taxi intentó evadirlo, de tochas formas fue chocado en su lado derecho, lo cual le hizo perder el control del volante, avanzó unos metros, subió a la banqueta y se reventó de frente contra un poste de la CFE, y por el ranazo la banqueta que lo rodeaba se partió en trozos.

El conductor del Vento aceleró y escapó, pero no se dio cuenta que se le cayó su placa, que resultó ser la YXC622B, misma que quedó a resguardo de agentes policiacos que llegaron al sitio para tomar nota de los hechos, presentándose también la aseguradora del vehículo de alquiler.

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil