Mérida: fue a pedir ayuda a casa de su hijo pero murió en la puerta

InicioPolicíaMérida: fue a pedir ayuda a casa de su hijo pero murió...

MÉRIDA.- Una señora que tenía problemas para respirar, acudió a casa de su hijo en la colonia Plan de Ayala Sur, para pedirle ayuda e ir al médico, pero apenas le abrieron la puerta la mujer se desvaneció para no volver a despertar.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando la señora Mireya “N”  de 53 años comenzó a sentirse mal y fue a la casa de su hijo, ubicada en la calle 50-A entre 195 y 197 de la colonia Plan de Ayala Sur.

Cuando la señora llegó a la casa de su hijo ya tenía problemas para respirar, por lo que apenas le abrieron la puerta, se desvaneció.

Sus familiares solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que la señora había muerto. 

Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado a tomar conocimiento de los hechos, pero al final no intervinieron  porque un médico particular se haría cargo de expedir el certificado de defunción, pues se trató de un fallecimiento patológico.

Sin embargo, no se informó concretamente sobre las causas del fallecimiento. 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO