Un depravado hombre, identificado como Pedro “N”, de 30 años de edad, fue detenido tras ser acusado de “levantar” a una niña de tres años de edad en Mulsay y llevarla al Cementerio General con negras intenciones. Afortunadamente la menor fue rescatada a tiempo por un desconocido.
Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de julio, cerca de las 8:30 horas, cuando la pequeña de tres años de edad caminaba en una calle de la colonia Mulsay, momento en el que pasaba el motociclista, originario de Campeche, quien la subió en su vehículo y se dirigió al Cementerio General.
En el lugar se encontraba un ciudadano que se percató de los sospechosos hechos y reconoció que el sujeto era el mismo que días antes trató de cometer actos lascivos contra su hija, también menor de edad.
Mientras se acercaba al depravado para auxiliar a la menor, el ciudadano tomó fotografías como evidencia de los hechos.
El agresor al sentirse descubierto huyó del lugar, por lo que testigos llamaron al servicio de emergencias del 911.
Los agentes y fiscales investigadores atendieron el reporte del ciudadano y rescataron a la pequeña para posteriormente entregarla a su mamá.
Con la información proporcionada por el testigo, los elementos de la SSP y la FGE iniciaron las investigaciones, reunieron los datos de prueba y consiguieron que un juez de control emitiera la orden de captura, misma que hoy fue ejecutada.