Mérida: amenazaba con quitarse la vida, pero unos policías se lo impiden

InicioPolicíaMérida: amenazaba con quitarse la vida, pero unos policías se lo impiden

Anoche, a un sujeto se le «cruzaron momentáneamente los cables» y amenazó con salir por la puerta falsa con ayuda de un puñal.

“Tres doritos después…” el sujeto fue detenido y comenzó a gritar que los policías lo querían matar.

Pues sí. Un auténtico show armó un ‘bróder’ en unos locales comerciales ubicados en la colonia Nueva Chichen Itzá de Mérida. Después de empinarse unas cervezas y meterse al cuerpo sabrá Dios qué sustancia, agarró valor y con un arma blanca, comenzó a amenazar a las personas a la vez que atentaba contra su propia vida.

Agentes de la Policía Estatal llegaron hasta la calle 25 con 18 de dicha colonia e intentaron dialogar con el sujeto.

Le invitaron los tacos

Un comandante se dio a la tarea de tranquilizarlo, y después de un rato lograron que se sentara en las mesas de una taquería, donde incluso le invitaron dos de pastor con todo. La labor de convencimiento por ratos parecía funcionar, pero el sujeto no cedía.

Más de una hora pasó hasta que el agente vio oportunidad de someter a este sujeto y varios elementos lograron quitarle la navaja sin que se lesione.

La labor, definitivamente, fue aplaudida por varias personas que seguían de cerca el hecho y finalmente esta persona fue trasladada en una patrulla a las intalaciones policiacas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO