Al parecer, el sujeto que volcó la nave jalaba como si fuera perseguido por algún político fugado del PRD para irse al PAN o a MORENA.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Completamente volcado terminó anoche un sujeto con todo y Mazda 6, placas YWA-889-O, que conducía por calles del poniente de la ciudad.
Aunque en lo sucedido pocos quisieron abrir el “pico”, vecinos de la calle 91 por 32 y 34 del fraccionamiento Paseos de Opichén sección La Joya chismorrearon que el conductor jalaba como loco y, tras pegarle a una camioneta, volcó.
De la misma manera, aseguraron algunos vecinos que el sujeto entró en sentido contrario y al toparse de frente con otro vehículo, por evitar chocar de frente, volanteó pero no midió bien y le pegó a una camioneta Durango, numeral NFM-2158, estacionada a la altura del predio 530 de dicha calle.
Precisamente, ese golpe ocasionó que el Mazda rebotara y terminara llantas arriba. El guiador de la nave no tuvo problemas para salir del auto; todo quedó reducido a daños materiales. Lo malo es que el carrito no contaba con seguro, chismearon los vecinos.