Inicio Policía Matiz terminó hecho caca… huate

Matiz terminó hecho caca… huate

0
Matiz terminó hecho caca… huate
Un pobrecito Matiz terminó volcado, luego de que su joven y alocado conductor se pasó una señal de alto y fue rozado por otra nave en calles del fraccionamiento Yucalpetén.

Así acabó este Matiz que guiaba un locochón chamaco que, por fortuna, sólo tuvo lesiones en el brazo izquierdo y su trusa con salvaje “quemón de llanta” por el susto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hecho “caca… huate” y volcado terminó un pobrecito Matiz, luego de que su joven y alocado conductor se pasó una señal de alto y fue rozado por otra nave en calles del fraccionamiento Yucalpetén, al poniente de Mérida.

Como siempre, De Peso llegó al mero sitio de los hechos y averiguó que un chaval conducía con exceso de velocidad el Matiz, placas ZAL8683, sobre la calle 120 del citado fraccionamiento; iba de sur a norte y al llegar al cruce con la 63 le valió sorbete la señal roja con letras blancas y al cruzar le dio un leve golpecito al Tiida, matrícula YXF-764-A, que pasaba con preferencia.

Esto ocasionó que el conductor del Matiz perdió el control del volante y se volteó sobre su costado derecho.

Mientras que el Tiida sólo tuvo unos cuantos daños en el extremo izquierdo de la facia delantera, el Matiz tuvo destrozos por todos lados, lo que incluyó el estallamiento de su panorámico.

El joven responsable (más bien, irresponsable) del accidente no tuvo lesiones graves, pero sí feas y dolorosas, ya que se lastimó el codo y antebrazo izquierdos. El guiador del Tiida resultó ileso, sólo un poco asustado al ver la volcadura de la otra navecita.

Al final, aunque llegaron unidades policiacas, todo el asunto se arregló entre las aseguradoras de los involucrados.