Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doña que manejaba con exceso de velocidad y como si fuera la única en el Periférico de Mérida se aporreó contra una camioneta y luego se fue a estrellar contra uno de los pilares del puente que se encuentra a la entrada del fraccionamiento Los Héroes; lo más chistoso es que luego se la hizo de tos al otro conductor, al que culpó del accidente.
El guiador de la camioneta Nissan Estaquitas iba de lo más relajado sobre la lateral del Periférico, pero al llegar al kilómetro 20 vio cómo se le iba encima el Versa con matrícula 686ZGC de la Ciudad de México, que terminó estrellándose contra la troca.
Y es que como la señora manejaba muy rápido, al salir de la glorieta que se encuentra debajo del puente de la calle 39, por un lado, y el fraccionamiento Los Héroes por el otro, perdió el control de su nave y se fue a aporrear contra la citada camioneta, luego rebotó y se estampó contra uno de los pilares que sostienen el paso a desnivel.
Para terminarla de amolar cuando se bajó de su carro fue a pelearse contra el chofer de la camioneta, quien le tuvo bastante paciencia, pues en lugar de molestarse la ayudó a calmarse y entender que ella se había tenido la culpa.
Luego de un rato ambos llamaron a sus aseguradoras que se encargaron de llegar a un acuerdo ante la presencia de elementos de la SSP.