Marido ebrio y pirómano

InicioPolicíaMarido ebrio y pirómano

Quién sabe qué clase de trago tomó el sujeto que llegó como loco a su casa y prendió fuego a las pertenencias de su esposa, quien además del susto, perdió algunas personal debido al incendio que provocó su marido.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un cuate llegó bien pedernal  a su casa la noche del domingo y luego de discutir con su mujer prendió  fuego a las cosas de su esposa y luego se salió dejando a la mujer dentro de la vivienda, quien a gritos pedía ayuda. Llegaron los bomberos y apagaron la quemazón.

Vecinos chismearon a De Peso que el marido, luego de ingerir una buena cantidad de chelas, llegó como a las 11 de la noche ebrio hasta las chanclas al departamento ubicado en la calle 47 por 52 de la colonia Miguel Hidalgo.

Vaya que resultó buen marido este cuate quien, luego de una fuerte discusión, se molestó y se puso a gritar y amenazar a la mujer de que le iba a prender fuego a sus cosas.

De las palabras pasó a los hechos, pues a este sujeto parece que se le metió el chamuco, pues en un dos por tres inició un incendio.

La mujer vio horrorizada que de pronto empezó a ver llamas cómo las lenguas de fuego  salían de las ventanas del pequeño departamento.

Luego de su hazaña, el marido borracho huyó como vil cobarde y dejó a la su pareja dentro del predio, quien empezó a pegar de gritos para pedir pedir ayuda, mientras intentaba salvar algunas de sus pertenencias.

Alarmados, los vecinos llamaron a los bomberos que de boleto llegaron al lugar y sofocaron el fuego que ya había consumido algunas cosas.

Por suerte, a la mujer no  le pasó nada, solo sufrió un fuerte ataque de nervios. Fue atendida por paramédicos de la SSP y no ameritó su traslado al hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO