Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Espantosa sorpresa se llevaron unos “vatos locos” allí en el parque de la colonia Los Reyes, en el oriente de Mérida, pues a eso de la medianoche encontraron ahorcado a uno de su compas junto a una banca de dicho lugar. El motivo: su vieja lo dejó y no supero su partida.
Ahora es Didier Daniel M. R. quien engrosó la ya exagerada lista de suicidas en el Estado en lo que ve del año. Lo canijo de este caso fue que Didier lo hizo de una manera muy gacha, se ahorcó en un árbol del parque de la colonia.
Fueron sus cuates quienes encontraron a Didier, ya frijol en dicho lugar y lo sentaron en una banca, en lo que llegaban los servicios de emergencia. Al arribaron paramédicos de la SSP, Didier ya estaba en el valle de los fríos.
Según comentó la propia madre, Didier Daniel pasaba por malos momentos, pues su mujer lo había dejado y no encontraba la manera de hacerla regresar. Pues de nueva cuenta este pobre chavo de apenas 24 años de edad, tomó la fatal decisión de ponerle fin a su depre quitándose la vida.
Uno más
En Sacalum, poco después de las dos de la tarde, la Policía Municipal recibió el aviso de una mujer que pedía auxilio porque una persona estaba colgada de la ventana de su casa a dos cuadras del centro de la población.
De volada llegaron los agentes municipales, pero ya nada se pudo hacer por Fernando M. V., de 28 años, pues ya estaba bien muerto.
Según dicen los pobladores, Fernando llegó el día de ayer a pasear con su esposa Yajaira M. a Sacalum y todo estaba normal, pues el hoy occiso saludaba a sus conocidos y se la pasaron bien con sus familiares,
Ya en la mañana, doña Yajaira salió a comprar al centro y al regresar vio a su esposo colgado ya sin vida.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal que acordonaron el área dando aviso a la SSP y éstos a la vez, al Servicio Médico Forense, que se llevaron el cuerpo para realizar las diligencias de rigor.
Por el momento se desconoce los motivos de la fatal decisión de Fernando.