Inicio Policía Mandan a Santos al cielo

Mandan a Santos al cielo

0
Mandan a Santos al cielo
Un anciano se fue con la Huesuda al ser aplastado por un camión de 10 toneladas, mientras dormía en plena calle de Baca.

Un camión de 10 toneladas pasó sobre don Santos Canul y Chan, quien dormía la borrachera en la calle, y ni cuenta se dio cuando se lo llevó la Huesuda.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Un sexagenario se fue con la Huesuda al ser aplastado por un camión de 10 toneladas, mientras dormía en plena calle luego de chupar chevas como esponja.

Los hechos ocurrieron en la villa de Baca la noche del domingo. La Policía Municipal recibió una llamada donde señalaban que en la calle 24 entre 21 y 23 un pesado camión había chocado a una persona.

Agentes municipales se fueron de volada y al llegar encontraron a Santos Canul y Chan, de unos 60 años, tirado en el pavimento boca abajo, por lo que avisaron a la Cruz Roja delegación Motul y al llegar, los paramédicos trataron de salvar al sexagenario, pero fue imposible, ya que debido al machucón del camión, el don murió instantáneamente.

Los paramédicos solo llegaron para confirmar la muerte del sexagenario.

El conductor del camión Dina-600 de 10 toneladas, con placas YR10235, que circulaba de sur a norte sobre la 24, no se percató del sexagenario y ¡sopas! le pasó encima las ruedas traseras.

La Policía municipal acordonó  la calle 24 entre 21 y 23, mientras la ambulancia YUC027, al mando de Gerardo Buenfil, certificaba el deceso.

Según se averiguó, el ahora difunto se encontraba ebrio hasta las chanclas y el sueño lo venció en plena calle, así que ni cuenta se dio cuando la Huesuda se lo llevó.