Francisco Puerto/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Después de una discusión familiar, la señora Candy del Rosario García Lezama, de 25 años de edad, salió de su casa en Cancún y vino a Mérida, trayendo consigo a sus cuatro hijos, de 8, 6 y 4 años, todos de apellido Arias García. Por tal motivo, su esposo y demás parientes andan angustiados porque desconocen su paradero.
Acudió a De Peso el señor Jorge Daniel Arias Solís para pedir la colaboración de la gente que sepa dónde se encuentra la señora y sus hijos, para hablar con ella y decirle que las cosas se solucionan platicando. Supo que acudió a esta ciudad y estuvo en la casa de unos familiares, en el fraccionamiento Vergel IV, pero ya no se encuentra en este lugar.
Dijo que el 23 de noviembre, la señora dejó el hogar conyugal, ubicado en la Avenida la Selva, edificio Nube A, interior 101 PB, fraccionamiento Paraíso Maya.
Candy mide como 1.50 metros, es de complexión gruesa, clara de color y pelo rubio hasta la espalda. Como seña particular tiene un lunar en la comisura izquierda de los labios. Cualquier informe sobre su paradero, puede ser comunicado al teléfono celular 93-81-85-21-37. Los problemas se solucionan hablando.