Inicio Policía Lo mató un francés

Lo mató un francés

0
Lo mató un francés
Se le atoró en el gaznate un pedazo de pan a un borrachito y allí quedó frío.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un francés lo mató, pero no vaya usted a pensar que vino una persona de ese país europeo a asesinar a nadie, sino que se le atoró en el gaznate un pedazo de pan a un borrachito y allí quedó frío.

De acuerdo con lo que averiguó De Peso, Jesús A. A., de 33 años de edad, falleció en la mañana de ayer en un predio de la colonia Santa Rosa, en el sur de Mérida, pues cuando ingería bebidas embriagantes se atragantó con un pedazo de pan francés que comía y se asfixió. Ahí quedó el pobre y no se levantó más.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando esta persona, junto con otros adictos a las bebidas embriagantes  se reunieron en una casa de la calle 95 entre 42 y 42-A de la mencionada colonia.

Obvio que se juntaron a beber y cotorrear, pero Jesús comenzó a comer pan francés y en un momento dado se atragantó y eso le provocó una broncoaspiración con el propio alimento que le tapó las vías respiratorias ocasionándole la muerte por asfixia.

Sus compañeros de parranda solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que el individuo había muerto con un pedazo de pan atravesado en la garganta.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se presentó a realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales, no se vaya a tratar de un homicidio, aunque lo más seguro es que fue un accidente.