Tremenda felpa recibió Víctor afuera del bar “Pepe López”.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos hombres y una mujer fueron arrestados por elementos de la Policía de Mérida, señalados como los que le pusieron tremenda madrina a un jovenazo identificado como Víctor F. V., a quien dejaron chorreando mole y tirado en la banqueta de la calle 63 entre 52 y 54 del mero Centro de Mérida, justo a la entrada de la cantina “Pepe López”.
En el sitio de los hechos se averiguó que el lesionado había entrado a la cantina y presuntamente allá se topó con una chava y dos sujetos identificados como José Luis M., Jorge Alberto R. G. y Pamela C. S., y por motivos que se desconocen empezaron a agredirlo, salieron a la calle y le pusieron una moquetiza hasta que lesionaron en la mera feis a Víctor F., a quien dejaron tirado con medio cuerpo en la acera y medio en el arroyo vehicular.
Un agente de la Policía Municipal que estaba en la esquina se dio cuenta de lo ocurrido y de inmediato pidió refuerzos.
Al momento llegaron un resto de azules que fueron tras la pista de los tres rijosos, quienes se estaban pelando con dirección hacia el poniente, es decir, trataron de internarse entre la gente que esperaba camiones frente a Gran Chapur, pero los polis les dieron alcance y se les apañó, enviándoseles a la cárcel de la corporación.
Un paramédico municipal llegó y atendió al lesionado, quien presentaba varias heridas en la cara, y luego de aplicarle los primeros auxilios se le indicó que debía pasar a la comandancia a poner la queja correspondiente y también hacer una denuncia ante el Ministerio Público.