Inicio Policía Lo botó el viento 

Lo botó el viento 

0
Lo botó el viento 
Un poste de alumbrado público podrido de su base cayó desde el camellón en la colonia Sambulá.

No estaría mal que Servicios Municipales le eche una checadita a los postes que sostienen las luminarias de la ciudad, no sea que un día no caiga sobre un taxi, sino sobre la cabeza de una persona.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una vez más, un poste de alumbrado público podrido de su base cayó desde el camellón donde se encontraba hacia el arroyo vehicular, dañando un vehículo que circulaba cerca. Ahora le tocó el turno a la avenida Aviación con calle 108 de la colonia Sambulá.

Como se recordará, aquí en De Peso hemos dado cuenta de accidentes de este tipo producidos por postes metálicos oxidados hasta caer, en la avenida Itzaes, por la colonia García Ginerés. Ayer por la tarde ocurrió algo muy parecido.

Sobre la Aviación de pronto se vino abajo un poste de alumbrado público, que azotó con todo y lámparas sobre el carril que va de sur a norte de dicha vía, mero en la esquina de la 108 de Sambulá. Al azotar, una parte del poste alcanzó a dañar levemente la parte frontal de un Corolla del aeropuerto de Mérida, con placas 46HA6J.

El tráfico por la zona se vio interrumpido, y llegaron elementos de la SSP para despejar la vialidad, verificar los daños leves que presentó el auto, y verificar con la aseguradora del auto qué iba a proceder, si se iba a demandar al propietario de las luminarias, o si de plano se iba a quedar todo como estaba. Menos mal que la cosa no se puso más cañona por ahí.