Las autoridades en Peto acordonaron la zona en donde un agente policiaco fue agredido a pedradas por un sujeto que, presuntamente, se molestó porque estaban cateando a su compañero.
El caso ocurrió en la colonia Francisco Sarabia. Agentes policiacos de la unidad 1475 Municipal recorrían en labor de vigilancia la calle 41 con 28 y vieron a un sospechoso que parecía revisar si estaban abiertas las rejas de los predios de esa zona.
Los uniformados se acercaron para interrogarlo, y el sujeto no sabía qué decir, por lo que se le pegó a la camioneta para catearlo, y en ese momento salió otro tipo de uno de los predios y empezó a lanzar piedras a los policías, quienes pidieron apoyo.
Arribó la unidad 1473 y se arrestó a los sujetos, quienes fueron consignados al Ministerio Público. Asimismo, el oficial Jesús Enrique M.P. tuvo que ser llevado al Centro de Salud para atenderle dos heridas en la frente, y el sitio fue acordonado en espera de peritos de la Fiscalía General del estado que realizarían las investigaciones del caso.