Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos mujeres resultaron lesionadas cuando la moto en la que viajaban se estrelló contra un March al mando de un sujeto que no respetó la señal de alto, en la calle 65-A con 86 del segundo cuadro de Mérida. Una de las chavas tuvo que ser llevada a un hospital con lesiones diversas, incluyendo fractura de una pierna.
La cosa fue que ayer por la tarde, sobre la calle 86 de sur a norte, iba José Cerón Viana al mando del March de placas YXK848A, pero no se fijó de la señal de alto que tenía en la esquina de la calle 65-A, por lo cual invadió la vía de paso libre y se le reventó por la izquierda la moto de numeral Y3UW3 manejada por Neydi Noguera, de 37 años, quien llevaba como pasajera a Karla M., de 15 años de edad. El golpazo fue brutal.
Ambas féminas cayeron al pavimento y fueron atendidas de boleto por paramédicos que llegaron en su ayuda, al tiempo que agentes de la SSP tomaban nota y aseguraban la zona para luego pedir asistencia de peritos de tránsito y aseguradoras. Neydi presentó policontusiones, pero la menor de edad tuvo lesiones cervicales, además fractura del fémur derecho, por lo cual tuvo que ser llevada a un hospital. Ojalá se ponga bien lo más pronto posible.