Por poco se la arranca un joven… Pero la portezuela de un Sentra manejado por una dama.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si hubiera pasado junto a un abrelatas gigante, así quedó un pobre vehículo Sentra ayer por la tarde. Pero qué abrelatas ni qué nada, lo que le pasó fue que lo chocó una camioneta Ranger en la calle 63 con 44 del Centro de Mérida, quedando la nave bien perjudicada y dada en la torre, en un guamazo que, por suerte, no dejó personas lastimadas.
Todo ocurrió la tarde de anteayer cuando una dama iba al mando de su Sentra de numeral YCW220A. Jalaba tranquila sobre la calle 63 con rumbo al oriente, cuando de pronto ocurrió la desgracia. En el cruce de la calle 44, se le apareció por la derecha una camioneta Ranger con placas YS8796A, manejada hacia el norte por un jovenazo que no se fijó de la señal de alto que tenía enfrente, así que invadió la preferencia de paso reventando al Sentra precisamente en su costado derecho, y desgraciándole todo ese lado.
A pesar de lo grueso que estuvo el impacto con su rebane incluido, nadie salió herido en este relajo vespertino, por lo cual llegaron de inmediato agentes policiacos acompañados de peritos para deslindar responsabilidades. El asunto estaba clarísimo gracias a la señal de alto instalada en la 44, por lo cual cada quién llamó a su aseguradora para que entre los representantes se arreglaran a la brevedad posible.