Inicio Policía Le pusieron en la Ma… yab a familia

Le pusieron en la Ma… yab a familia

0
Le pusieron en la Ma… yab a familia
Prácticamente, el conductor de la camioneta recibió lo más fuerte del trancazo que le propinó el autobús de la empresa "Mayab", y por eso resultó prensado en su propio vehículo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bomberos y paramédicos de la SSP recibieron un fuerte aplauso por parte de todos los curiosos que los vieron rescatar con vida al guiador de una camioneta Frontier, que quedó prensado luego de que lo golpeó horriblemente fuerte un autobús en la calle 75 con 70 del barrio de San Sebastián.

Tanto el hombre como su esposa y sus dos hijos menores de edad resultaron con golpes y lesiones leves, a diferencia del vehículo en que viajaban que quedó hecho papilla.

Este señor manejaba la camioneta de matrícula YP31994 sobre a calle 75 hacia el Centro, llevando a bordo a su mujer y a sus dos hijos.

Sin embargo, imprudentemente cruzó la calle 70 sin fijarse en la señal de alto, y en ese momento avanzaba sobre la segunda vía un autobús de la empresa “Mayab” y placas 886JW2, el cual lo chocó fuertísimo arrastrándolo varios metros y dejando la pick up prácticamente destrozada.

Luego de ver que sus pasajeros no habían sufrido lesiones, el operador del camión misteriosamente escapó, y eso que no se había tenido la culpa.

En la camioneta, madre e hijos salieron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la SSP que llegaron en bola junto con agentes que acordonaron la zona.

Tuvieron que caer los bomberos para que con sus herramientas especiales arrancaran la portezuela de la camioneta y así pudieran liberar al guiador que estaba atrapado.

Tras sacarlo y encamillarlo, los rescatistas recibieron un fuerte aplauso de la gente presente.

Peritos de tránsito llegaron a tomar nota y a deslindar responsabilidades, y se verificó que la familia accidentada salió con lesiones y golpes leves. Por desgracia, la camioneta Frontier quedó en realidad en calidad de jalea.

Después de que lograron rescatar al herido, el público le regaló una ovación a paramédicos y bomberos.