Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un vehículo fantasma impactó un automóvil en la 94 A por 39 A y 41 de este puerto, dejando al conductor con lesiones en el brazo.
La madrugada de ayer un vehículo fue reportado atravesado en medio de la calle 92 A, el cual en su interior aún tenía a su conductor, quien presentaba lesiones por un fuerte impacto.
Según se pudo averiguar el accidente se suscitó cuando el lesionado identificado como Gaspar Cetina Briceño, de 28 años, transitaba sobre la calle 92 A, cuando al intentar cruzar la esquina con la 39 A fue impactado con un vehículo sin identificar, impulsándolo metros adelante, lesionando a Cetina Briceño.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, que atendieron la situación evitando el tránsito en el sitio y dando aviso a los paramédicos para la atención del lesionado.
Posteriormente se aproximó al lugar de los hechos Gaspar Cetina, de 65 años de edad, quien se identificó como padre del lesionado.
Minutos después llegaron paramédicos de la policía municipal quienes trasladaron al lesionado al hospital Agustín O’Horán de Mérida para su atención médica.
El vehículo fue trasladado al depósito vehicular de la corporación para los fines legales correspondientes.