Así acabó el trasero del Attitude por el arrimón de ayer.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En ocasiones, los llamados choques por alcance son muy leves, producen daños imperceptibles. En otras ocasiones, los destrozos son considerables, e incluyen personas lesionadas en los autos involucrados, pero el choque por alcance ocurrido en la colonia Emiliano Zapata Sur III fue de esos que duelen hasta el alma, porque dejó daños gachos.
La culpa del ranazo fue del guiador de una camioneta de placas YU3347A, quien jalaba de norte a sur sobre la calle 86 de la colonia mencionada. Al estar en el cruce de las calles 177 y 179, se distrajo al volante, por lo cual no se percató que muy cerca delante de él iba un jovenazo al mando de un Attitude de numeral YYW935B, y que le pega un santo arrimón por alcance, es decir, la nariz de la camioneta tronó gacho contra la cola del otro.
El resultado fue un par de guiadores sacudidos y sin lesiones, una camioneta con una leve cosquilla en la nariz, y un Attitude con la parte posterior bastante desgraciada. Lo que no quedó claro era si el conductor del vehículo responsable tenía seguro, o si pagaría los destrozos de su propia cartera. Como sea, lo rescatable fue que nadie salió lastimado.