Inicio Policía La metió hasta el fondo

La metió hasta el fondo

0
La metió hasta el fondo
Imprudente automovilista se atravesó a lo loco en el paso de un volquete en la avenida Jacinto Canek con calle 96 de la colonia Bojórquez, y para no chocar contra él, el volquetero volanteó y cayó en un registro de concreto del Ayuntamiento.

Este volquete se creyó lluvia y quiso colarse por los drenajes pluviales del Ayuntamiento, pero com está muy grande, pues no pudo meter más que una llanta.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un imprudente automovilista se atravesó a lo loco en el paso de un volquete en la avenida Jacinto Canek con calle 96 de la colonia Bojórquez, y para no chocar contra él, el volquetero volanteó a su derecha y se trepó a la banqueta, rompiendo registros de concreto del Ayuntamiento y cayendo parcialmente en ellos, desgraciándosele el eje de la llanta delantera derecha.

Vea usted cómo pasó todo. Sobre la Canek hacia el oriente iba Felipe de Jesús Borges Sulú al mando de un volquete de la constructora “Construpac”, llevando una carga de 14 metro cúbicos de polvo.

Al llegar al cruce con la calle 96, salió por la derecha sin respetar el alto un coche manejado por un sujeto acompañado de su familia, e invadió el paso del volquete. Don Felipe, para no chocar contra él, maniobró hacia la derecha y evitó la colisión, pero se subió a la banqueta, en donde está la capillita de la Virgen de Guadalupe, y la llanta delantera derecha del pesado vehículo rompió unos registros de drenaje pluvial del Ayuntamiento de Mérida, cayendo parcialmente en ellos y dañándose el eje de dicho neumático.

El imprudente conductor siguió su camino como si nada, dejando al volquetero con la bronca. Llegó una grúa para ayudar en las labores de rescate, arribando igual agentes de la SSP y peritos de tránsito, lo mismo que la aseguradora de “Construpac”.

Total, que para mover al volquete había que descargar primero el material que llevaba a cuestas, para lo cual se pidió otro vehículo pesado y chambeadores de la empresa. Incluso, parte de la carga tuvo que ser tirada en la avenida Canek para que fuera más fácil todo. Ya imaginará usted cómo estuvo la carga vehicular en la zona.