El conductor de una camioneta Cheyenne arrasó con todo en su camino cuando transitaba en la colonia Miraflores. Golpeó camionetas, autos y hasta un remolque, arrancó un poste de madera y dejó un regadero en la calle.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con el pie izquierdo inició el año 2018 un guiador identificado como Oswaldo Cetz Vázquez, quien al mando de una camioneta Cheyenne protagonizó un salvaje choque múltiple en la calle 17 entre 30 y 32 de la colonia Miraflores, al oriente de Mérida, sin que haya habido un solo lesionado. Eso sí, su aseguradora va a tener que aflojar una buena lana por todo el relajo que armó.
Este jovenazo al parecer manejaba con dos que tres alcoholes encima la camioneta Cheyenne de placas YU0957A, y a toda velocidad tomó la calle 17 de ese rumbo, pero a la altura del cruce mencionado perdió el control del volante, se proyectó contra la cola de una camioneta Hilux de matrícula YP7250A, estacionada a la derecha, la cual a su vez se fue contra el trasero de un Platina que tenía adelante, de numeral ZCH730, que estaba igualmente detenido.
Entonces el guiador de la Cheyenne volanteó hacia la izquierda, pero se fue contra un poste de madera de Telmex, al cual arrancó desde su base y dejó un tiradero de cables y fibra óptica, para luego irse contra un remolque estacionado, que se fue luego contra una camioneta que tenía enfrente, y ésta a su vez le dio a un Pointer estacionado, que posteriormente chocó contra un Attitude y al fin se acabó el sainete.
De inmediato llegaron paramédicos para revisar al imprudente conductor que estaba acompañado de su familia, pero nadie salió lastimado, por fortuna. Asimismo, la camioneta, el Pointer y el Attitude presentaron daños menores, no así el remolque, la Hilux, el Platina y la propia nave Cheyenne.
El responsable de todo pidió ayuda de su aseguradora mientras agentes y peritos de tránsito tomaban nota de los hechos.