Una jovencita de 16 años se debate entre la vida y la muerte luego de que fue aplastada por un remolque en un aparatoso choque en Peto.
El martes, eso de las 15:00 horas, Géner Misael C.C., conductor de un camión con remolque y cargado de ganado, circulaba de sur a norte sobre la calle 34 con 19 rumbo a Izamal, y no respetó el disco de alto, impactándose contra una motocicleta conducida por Samuel C.M., de 21 años, quien llevaba como pasajera a S.V.C., de 16 años, quien cayó al suelo y fue aplastada por las dos llantas traseras del remolque.
Cabe mencionar que éste se encontraba cargado con seis animales de aproximadamente 600 kilos cada uno.
En el video de seguridad de un comercio aledaño se puede observar cómo la camioneta continúa su marcha y le pasa las dos llantas traseras en el abdomen de la accidentada jovencita, quien, al parecer, era llevada a la escuela.
El lugar se llenó de policías municipales y estatales, llegando la ambulancia 21-K de la SSP, cuyos paramédicos determinaron trasladar de urgencia a S.V.C., pues su vida corría peligro.
La menor fue trasladada al Hospital O’Horán de Mérida en donde se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva.
El imprudente conductor fue detenido y puesto a disposición de autoridades correspondientes.
Mañana viernes se realizará audiencia de imputación al conductor detenido que se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Tekax.