Inicio Policía Ixtab jala parejo

Ixtab jala parejo

0
Ixtab jala parejo
Dos hombres fueron encontrados muertos ayer en Mérida. Ambos se quitaron la vida por la vía del ahorcamiento. Uno era un señor de 81 años de edad, en el fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio Norte, y el otro un joven de 22 años, en la colonia Dzununcán, al sur de la ciudad.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos hombres fueron encontrados muertos ayer en Mérida. Ambos se quitaron la vida por la vía del ahorcamiento. Uno era un señor de 81 años de edad, en el fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio Norte, y el otro un joven de 22 años, en la colonia Dzununcán, al sur de la ciudad.

El primer hallazgo fue en un predio de la calle 16 con 13 y 15 del fraccionamiento Residencial mencionado. Se trató del señor Pedro Adiel F. C., de 81 años de edad, quien al parecer sufría de varias enfermedades que lo tenían en constante visita a hospitales.

Ayer por la mañana sus familiares le llevaron el desayuno a su habitación en la segunda planta del predio, y luego, cuando le llamaron desde abajo, no respondía, por lo que acudieron a verlo.

Trágica fue la sorpresa al encontrarlo colgado de un hamaquero, por lo que llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, pero los paramédicos, luego de bajar al octogenario y atenderlo, informaron que ya había muerto, así que no quedó de otra que llamar al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Segundo hecho

Poco después, en una humilde casa de la calle 193 entre 90 y 92 de Dzununcán, al sur meridano, fue encontrado Miguel Angel K. P., de apenas 22 años de edad, quien se había ahorcado en el interior de la vivienda, pero ya llevaba varios días muerto, por lo que estaba en avanzado estado de descomposición.

En este caso, fue la hermana del muchacho quien lo encontró, días después de haber platicado con él por última vez. Los vecinos vieron a Miguel Angel el sábado por la mañana y no se le vio más, hasta que ayer por la mañana sintieron un fétido olor que salía del predio, así que llamaron a la hermana, quien llegó de inmediato.

Al entrar halló a su carnal del alma colgado, pero el cadáver ya estaba en avanzado estado de putrefacción, así que no tuvo que otra que sobreponerse a la impresión y pedir el apoyo de las autoridades.

Policías de la SSP, personal de la Fiscalía y del Semefo acudieron para bajar al joven y llevarlo a la morgue para la autopsia de rigor.