InVento: “se fueron los frenos”

InicioPolicíaInVento: “se fueron los frenos”

Hasta daban ganas de llorar de ver cómo quedó destrozado el auto nuevo que, según el conductor, le fallaron los frenos. Ajá.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un automóvil nuevecito quedó convertido en vil chatarra cuando el conductor alegó que “se le fueron los frenos” en pleno Centro de la ciudad y se estrelló contra un camión de pasaje.

El automovilista salió todo espantado de un Vento nuevecito, recién sacado de agencia, que lo conducía como alma que lleva el diablo y, según los que lo olieron, dicen  que “venía tomado”.

La cosa fue que la noche del viernes el VW Vento con placas YWP740A circulaba de norte a sur sobre la calle 50 y al llegar al cruce con la 63 el conductor se voló la luz roja del semáforo y se estrelló contra un camión urbano que circulaba de poniente a oriente.

Por el fuerte trancazo, el auto quedó todo apachurrado de adelante y a mitad de la calle 50.

Por fortuna, el conductor no resultó lesionado pero se llevó tremendo susto por el trancazo que se dio y, sin embargo, salió sin un rasguño.

Mientras que la unidad de pasaje de la ruta Villas de Oriente no presentó ni un raspón, pues ni el polvo le sacudió el carrito.

El conductor del Vento alegó que “se le fueron los frenos” y que por eso no se detuvo y se aporreó contra la pesada unidad.

Al lugar arribaron como de rayo policías municipales, que aunque estaban muy ocupados cuidando el Paseo de las Animas, llegaron para poner orden.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO