Un ex policía municipal intentó ahorcarse en la villa de Peto, pero fue descubierto a tiempo por su esposa, quien arrebató a éste de las garras de la fría Calaca. La ambulancia lo llevó a un hospital de Tekax por las lesiones en el cuello.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche del pasado martes, en una casa de la calle 19 entre 28 y 30 de la colonia Centro. El ex poli estaba departiendo con sus familiares tomando los tragos, cuando de pronto se enojó por la música y aparentemente se fue a su cuarto.
Su mujer A.L.S.C. vio que no regresaba a seguir la parranda con los demás parientes decidió ir a buscarlo, pero tremenda sorpresa se llevó la doña al ver a su amado colgado de un hamaquero, convulsionando por la suspensión de su cuerpo.
Entre gritos y llantos lo bajaron y pidieron apoyo las autoridades, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 21-K para darle una revisión al “suicida y canalizarlo inmediatamente a un hospital de Tekax por complicaciones en la tráquea.
Al parecer, ex elemento municipal José M.S.J. está desempleado y pasa un periodo depresivo por la dura situación económica que atraviesa junto con su familia.