Un incendio consumió parte de una panadería ubicada en la calle 49-A entre 32 y 34 de Tizimín, la noche del miércoles, además afectó otra habitación del mismo propietario Armando Martín S. M.
Se desconoce el monto de los daños debido a que el dueño del local se puso impertinente, sin embargo los bomberos cumplieron con su labor de combatir el fuego y evitar daños mayores.
La Policía informó que recibió el reporte poco después de las 8 de la noche y de inmediato se trasladaron a la citada dirección donde al llegar verificaron que se estaba quemando la panadería “Fátima” por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los bomberos.
Al arribar apagaron el incendio que afectó dos habitaciones, en uno de los cuales se encontraba el horno y 2 cuartos más se protegieron del fuego. Se pudo notar que se quemó una motocicleta en uno de los cuartos.
Paramédicos de la ambulancia de la SSP valoraron a Elsi Jazmín S. C. y Elsi María C. P., que sufrieron crisis nerviosa, pero ya se encontraban estables y no ameritaron traslado al hospital.