Tremendo incendio se desató en un terreno habilitado como “deshuesadero” y localizado en la colonia Guadalupe de Hunucmá, rumbo al vecino municipio de Tetiz, este viernes pasado.
Las autoridades señalaron desconocer qué originó este siniestro que en cuestión de minutos las llamas envolvieron varios vehículos inservibles, y que se guardan en mencionado depósito, que se ubica a unos metros del Centro Comunitario “Guadalupe”.
En el lugar se informó que las pérdidas materiales fueron considerables en especial una “caja” de fibra de vidrio cuya venta ya estaba en proceso con un vecino de la comisaría de Sisal.
“Lo demás son fierros y tablas de vetustas naves que ardieron fácilmente», abundó un testigo.
Bomberos atendieron la emergencia y con apoyo de personal de Protección civil y de la Policía Municipal apaciguaron las lenguas de fuego.