Redacción/De Peso
CONKAL, Yucatán.- Buen relajo que se armó la mañana de ayer en el entronque de Conkal, sobre la carretera que une a los municipio de Mérida y Motul, pues un conductor que intentó pasarse de listo terminó chocando contra una camioneta e incendiando la propia.
Sí, aunque parezca algo casi imposible, el guiador de la camioneta Mitsubishi Grandis con placas YWR153C, no sólo ocasionó tremendo choque, sino que su nave también incendió y todo por querer pasar antes que todos.
Alrededor de las 7 de la mañana, la señora Yahaira Argáez iba en su camioneta Toyota con matrícula ZBF097A, en la citada vía, con dirección oriente a poniente, es decir de Motul a Mérida, el problema estuvo a unos kilómetros de la capital yucateca, cuando el guiador de la Grandis se atravesó como si fuera el único vehículo en esa carretera.
En su intento de maniobra, golpeó la camioneta de doña Yahaira, la cual dio un giro de 90 grados, pero además ocasionó un cortocircuito en su propia unidad, pues luego de unos segundos comenzó a salir fuego del capirote.
Lo bueno fue que reaccionaron rápido y se bajaron corriendo de la troca para resguardarse lejos, mientras que llegaban los bomberos y policías para controlar la situación. Nadie resultó lesionado, aunque se llevaron el susto de sus vidas.