Inicio Policía Huesuda venía en forma de BMW

Huesuda venía en forma de BMW

0
Huesuda venía en forma de BMW
Huesuda venía en forma de BMW

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Buen porrazo se llevaron un escuinclillo mototaxista y sus dos pasajeras, alumnas del Cobay, al ser impactadas por un lujoso BMW con placas URR971C, al mando de Alan Zapata, en la comisaría meridana de Cholul.

El trancazo se originó cuando el conductor del carro se voló el alto en el cruce de las calles 20 por 25, justo en la esquina del jardín de niños de esa comisaría.

Producto del golpe, las dos chavas, Jacqueline E. C. y Vanessa C. A., se fueron al pavimento, y una de ellas sufrió un golpe en la cadera y la otra muchacha un golpe en la chola, mientras que el conductor del mototaxi, Saúl Escamilla, aporreó su rostro en el armazón del vehículo y sufrió una “rajadura” en la ceja derecha.