Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una doña bastante atontada ocasionó aparatoso accidente en el cruce de la calle 69 con Periférico de Mérida, y la camioneta con la que se estrelló giró 180 grados y se detuvo hasta quedar frente al carro que ella manejaba. No hubo heridos aunque sí muchos nervios, pues la señora sufrió de una crisis al darse cuenta del relajo que ocasionó.
Resulta que la dama manejaba el Honda con placas ZAV1910B, sobre la calle 69 con dirección a Kanasín, pero al llegar al Periférico de Mérida, simplemente no se detuvo, pues creyó que tenía paso continuo, así que no hizo siquiera el intento de bajar la velocidad.
Así que el guiador de la camioneta Ford con matrícula YS9206A, no se imaginó que estaba a punto de ser embestido hasta que sintió el llegue en su costado izquierdo.
El impacto hizo que girará 180 grados y terminara “cara a cara” con el Honda. Ningún conductor terminó lesionado, solo unos cuantos jalones por la sacudida, aunque la ñora al darse cuenta de lo que había ocasionado tuvo un breve colapso nervioso.