Inicio Policía Asesinan dentro de su casa a dos ancianitos en Temozón

Asesinan dentro de su casa a dos ancianitos en Temozón

1
Asesinan dentro de su casa a dos ancianitos en Temozón
Se presume que unos ladrones entraron a la casa, y al ser descubiertos por el matrimonio de edad avanzada, los asesinaron con arma blanca.

Dos ruquitos fueron asesinados esta madrugada en su domicilio del municipio de Temozón, al oriente del estado, al parecer por ladrones que entraron a hacer de las suyas.

Los hoy occisos fueron identificados como Esperanza C.P., de 82 años de edad, y su esposo Maximiliano C.C., de 87, cuyos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Semefo para las diligencias legales respectivas.

Los hechos ocurridos en el predio de la calle 11 entre 14 y 16 fueron descubiertos por un vecino que fue a visitar a los ancianitos, pero estuvo llame y llame y no respondieron, por lo cual se asomó a una ventana y los vio tirados en el piso en medio de charcos de sangre.

De inmediato el vecino llamó a las autoridades, llegando paramédicos, policías municipales de Temozón y de la SSP para tomar conocimiento de los hechos.

Según se mencionó, los ancianos fueron atacados con arma blanca y los degollaron, al parecer luego de descubrir a los ladrones en su domicilio. Las investigaciones en torno al caso ya dieron inicio.