Se le sube la presión mientras trabaja en el estacionamiento de un súper

InicioPolicíaSe le sube la presión mientras trabaja en el estacionamiento de un...

Dos ambulancias de la SSP llegaron de urgencia al estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Itzaes, al reportarse que un hombre sufría un infarto.

Sin embargo, al llegar vieron que se trataba de una persona que, por suerte, no estaba infartada, pero sí tenía altísima la presión, por lo cual se le atendió de volada.
Le contamos cómo fue la jugada.

Resulta que este hombre hacía su chamba en el área de dicho estacionamiento, y de pronto empezó a sentirse mal, sintió que el mundo le daba vueltas y se fue aparatosamente al piso, dándose santo aporreón, por lo cual se pidió ayuda al instante.
Buena onda que por la avenida Itzaes estaban dos agentes motorizados de la SSP, quienes enterados de los hechos llamaron a paramédicos.

Dos ambulancias cayeron hasta ahí, ambas de la misma SSP, y los paramédicos a bordo atendieron al caído.

Aunque al principio se dijo que estaba infartado, resultó que no, pero andaba con la presión hasta las nubes, así que se la atendió de urgencia y se le canalizó a un hospital.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Traían en taxi, desde Quintana Roo, al cachorro de tigre atendido...

Hace unos días autoridades municipales publicaron fotografías sobre un cachorro de tigre de bengala y del equipo especializado del Parque Zoológico del Centenario de...