Hidalgolpecito

InicioPolicíaHidalgolpecito

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ambos conductores se echaban la culpa del accidente, por lo que fue necesaria la intervención de los peritos para saber a quién le iban a cobrar todos…

En plena glorieta a Hidalgo se dieron su agarrón una camioneta y un Aveo la tarde de ayer, y este último hasta giró luego de la embestida que le pegó el primer automotor. La buena onda fue que nadie salió lastimado. La mala onda fue que los daños fueron bastante aparatosos.

Según averiguó De Peso, sobre la avenida Hidalgo de poniente a oriente iba una doñita al mando del Aveo de placas USL139E, tomó la glorieta y siguió avanzando con tal de entrar al estacionamiento de una farmacia que está en el sitio, en donde ella trabaja. Lo malo fue que al incorporarse a la glorieta aparentemente no respetó el paso de una camioneta que circulaba sobre la Itzaes de sur a norte, con matrícula YR1843A, y fue impactada en su costado derecho por ese vehículo, girando parcialmente el Aveo, que presentó fuertes daños.

Otra versión indica que quien invadió el paso en la glorieta fue la camioneta, pero el caso es que se dio la colisión, y determinar la responsabilidad ya sería chamba de peritos de tránsito. Como no hubo lesionados, los involucrados llamaron de volada a sus aseguradoras para que se hicieran cargo de todo, luego de que elementos motorizados de la SSP tomaron imágenes de lo ocurrido para mover los automotores y despejar dicha glorieta.

A la camioneta prácticamente no le pasó nada.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO