Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo susto se llevaron dos estudiantes que viven en un departamento, pues al parecer un cortocircuito desató un incendio que consumió casi por completo el interior del cuarto que rentaban, ubicado en el fraccionamiento Chuburná. Por suerte, nadie resultó lesionado.
Al parecer, alrededor de las 12:30 del día, los vecinos escucharon un sonido muy fuerte, así que acecharon para identificar de dónde provenía y se dieron cuenta que el cuarto del segundo piso ubicado en la calle 20 por 27 de dicha colonia, se estaba quemando.
De inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda y se acercaron para ayudar a los jóvenes que viven en ese espacio, y ambos se encontraban en shock porque no entendían lo que había pasado y además no tuvieron tiempo de agarrar ninguna de sus pertenencias.
Por suerte, los bomberos de la SSP llegaron a los pocos minutos y apagaron el fuego.
Al parecer fue un cortocircuito lo que ocasionó el incendio y aunque no nadie resultó lesionado, los jóvenes no saben qué harán para reponer las cosas que perdieron, sobre todo sus documentos, libros y tareas escolares.