Contra una piedra antigua se fue a aporrear el estudiante después de ser chocado por un auto compacto.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo golpe se llevo un alumno del Cbtis de Motul cuando se dirigía a su casa, luego de tomar clases.
Los hechos sucedieron poco después de las tres de la tarde del viernes, cuando Marcos D., originario de la comisaría de Tanyá, conducía una motoneta de poniente a oriente sobre la calle 27 y al llegar a la esquina de la 32 fue colisionado por el March placas ZAM5804, cuyo guiador no respetó el disco de alto.
Por el impacto, el joven fue aventado unos tres metros hasta aporrear su cuerpo con una piedra que se encuentra en la esquina.
A pesar del ranazo, sólo presentó heridas abrasivas y un golpe en el costado derecho del abdomen y la «expulsión de sus huérfanos» al romperse el pantalón de su uniforme.
Vecinos pidieron ayuda a la Policía Municipal que llegó con un paramédico, pero sin la ambulancia. Qué raro.
Testigos del accidente señalaron que un camión de la empresa «Construrama» se encontraba estacionado en la esquina tapando la visibilidad del conductor del March.
El joven motociclista fue llevado a la clínica del IMSS de la ciudad en una patrulla, ya que todas las ambulancias del municipio todas están en el taller.