Inicio Policía Grand-azotón

Grand-azotón

0
Grand-azotón
Los chavos que azotaron, la moto y el conductor de la nave.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hasta la rabadilla se les golpeó a los dos chavos que iban ayer al mediodía trepados en una moto que se dio una embarrada salvaje contra el trasero de un vehículo Grand i10 en la avenida Mérida 2000 con calle 59-B Diagonal del fraccionamiento Yucalpetén, exactamente a la entrada de la Central de Abastos, en donde a cada rato hay accidentes de tránsito.

Urge la instalación de semáforos o mínimo de reductores de velocidad a ver si así se reduce el número de guamazos.

La onda fue que ayer al mediodía iban sobre la Mérida 2000 dos chavos trepados en la moto de placas Z9GG3, jalando de norte a sur, y al estar a la altura de la entrada de la Central de Abastos chocaron gacho contra el costado trasero izquierdo de un Grand i10 de matrícula YYD172B, cuyo conductor, quien iba en la misma dirección que ellos, intentó dar vuelta hacia la izquierda, pero sin percatarse de su presencia, así que se les metió en el paso con el resultado antes mencionado.

Los pobres chavos azotaron grueso primero en la nave y luego en el pavimento, recibiendo atención de paramédicos que vieron que no tenían nada grave.

Luego llegaron policías de la SSP que tomaron nota de lo ocurrido para luego pedir peritos a fin de deslindar responsabilidades y ver cómo se arreglaría todo este problema.

El Grand i10 con el que se embarraron los motonetos.