Tres damas viajaban alegremente en este carrito que terminó llantas arriba luego de que la guiadora perdiera el control en una curva de la vía federal Mérida-Campeche.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo grito pegaron las tres mujeres que iban a bordo de un Gol que ayer por la mañana volcó en la carretera Mérida-Campeche, justamente en el kilómetro 154.
La nave quedó llantas arriba y las pobres féminas tuvieron que salir a rastras, pero eso con lesiones y golpes leves, por lo cual podemos afirmar que tuvieron bastante suerte a pesar de lo aparatoso del percance.
El chisme indica que la señora Brenda Molina Silva iba tras el volante del Gol de placas FJT3287 del estado de Coahuila con dirección a Mérida luego de que las mujeres dieron su rol allá en Campeche, y al salir de la curva que está a pocos metros del kilómetro 154, el auto se fue violentamente hacia la izquierda hasta que se reventó de cachete contra la valla metálica de contención, y luego de un volantazo jaló hacia la derecha hasta salirse del asfalto y clavarse en el monte, en donde volcó quedando panza arriba.
La guiadora y las dos menores que le acompañaban salieron como pudieron y pidieron auxilio, cayendo hasta allá paramédicos que las revisaron y amén de algunos golpes y raspones leves, no tenían nada gacho.
Llegaron a toda velocidad policías de la SSP y de la Federal para apoyar y deslindar responsabilidades, y la afectada lo mejor que hizo fue llamar a su aseguradora.
Una grúa regresó a su posición original del Gol y se vio que había quedado bien dado en la máuser.