Inicio Policía Forzaron una puerta para robar, pero un perro los espanta

Forzaron una puerta para robar, pero un perro los espanta

0
Forzaron una puerta para robar, pero un perro los espanta
Poco faltó para que unos ladrones se metieran a una casa en Valladolid, pues desgraciaron la puerta principal, pero gracias a un perro vigilante se espantaron y huyeron.

Gracias a que un perro se puso a ladrar como loco dos ladrones huyeron de la casa donde pretendían robar, pero no deja de llamar la atención que tuvieron el cinismo de forzar la puerta principal, la que da justo a la calle, con tal de cometer su fechoría en el fraccionamiento Zaciabi de Valladolid.

Los hechos ocurrieron en la calle 38 con 63 de esa zona vallisoletana. El propietario Jesús N.V.D. del predio salió con su familia, y al parecer los delincuentes lo estaban fildeando, así que al ver que la casa quedaba sola se acercaron y al parecer con un mazo empezaron a golpear la puerta hasta que lograron forzarla de su parte inferior, y cuando ya iban a entrar los insistentes ladridos de un perro los obligó a retirarse.

Alguien llamó a la familia por teléfono, así que regresaron de inmediato y al ver el estado de su puerta se pidió el apoyo de la Policía Municipal que tomó conocimiento lo ocurrido, y se pondría la denuncia correspondiente. Los vecinos dijeron que hace falta vigilancia en ese fraccionamiento, pues mucha gente sale a trabajar y los ladrones andan merodeando a ver qué casa no tiene habitantes para meterse a robar.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil