Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Una doña y su marido, que viajaban en una motocicleta, terminaron lesionados al estamparse en la portezuela de un automóvil, cuyo conductor abrió sin precaución y mandó a los motociclistas al pavimento.
Los hechos se dieron en la calle 28 entre 29 y 31 de Motul cuando la burrada del par de despistados conductores, tanto del auto como de la moto, propiciaron el accidente.
Según testigos, Félix Fabián Estrella conducía el vehículo de cuatro ruedas, placas YYY441B, y se estacionó correctamente, pero al abrir la puerta del carro no se fijó que se acercaba Jesús Alberto May, quien rebasaba a otra moto por el lado derecho, lo que ocasionó que embarrara su moto Italika, en la puerta del auto.
Por el trancazo, Jesús Alberto y su acompañante, María del Rosario, derraparon unos metros y quedaron tirados en el pavimento.
Hasta el lugar llegaron elementos municipales y un paramédico motorizado, quien valoró a la lesionada. Pero debido a la falta de ambulancia, la doña fue trasladada al hospital en una patrulla.