Inicio Policía Esto huele mal

Esto huele mal

0
Con una bolsa en la chola, al estilo de crimen organizado, maniatada y con golpes en los brazos, así apareció María Guadalupe en su casa.

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un misterio envuelve el fallecimiento de la señora María Guadalupe Margarita Gutiérrez Medina ya que, al parecer, decidió quitarse la vida, aunque se manejan otras versiones.

Como informamos con anterioridad, la ahora occisa perdió la vida en su domicilio que se encuentra en la calle 5 por 21 y 23 Diagonal del fraccionamiento Residencial Pensiones.

Vecinos comentaron que la mujer de 62 años había comentado días atrás que quería quitarse la vida, mientras otros dijeron que les parecía raro que fuera encontrada muerta de una forma inusual a un suicidio, ya que tenía una bolsa de plástico en la cabeza, cintas de embalaje en las muñecas y moretones en ambos brazos.

De Peso averiguó que a la profesora Gutiérrez Medina se le había diagnosticado un cuadro de depresión severo, por lo que ingería distintos medicamentos como Clonazepán y Diazepán, entre otros.

Al parecer, la dama fue encontrada por su hija Gema, alrededor del mediodía, quien de inmediato dio parte a la Policía, pues con gran angustia no podía creer lo ocurrido en el domicilio de su madre; que desde hace tres días no veía a su madre.

Conocidos de la profesora comentaron que se les hace raro que quisiera quitarse la vida, pues siempre les pareció una persona tranquila y sin problemas que pudieran alentarla a suicidarse.

Encuentran el cadáver de una maestra en su casa en Residencial Pensiones
Con una bolsa en la chola, al estilo de crimen organizado, maniatada y con golpes en los brazos, así apareció María Guadalupe en su casa.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil