Están pasados de ver… des

InicioPolicíaEstán pasados de ver… des

Los conductores de un Sonic y de una camioneta Town and Country aseguran que vieron luz verde en el semáforo. Ajá, y ahora¿ a quién le echarán la culpa para el pago de los daños?

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Qué semáforos tan raros hay en la esquina de las calles 60 y 49 del Centro de Mérida, pues ayer por la tarde, de pronto, marcaron luz verde para los dos calles, por lo cual ocurrió un accidente. Al menos eso fue lo que dijeron los guiadores involucrados, pero lo raro fue que, cuando la autoridad revisó los semáforos a ver si seguían fallando, misteriosamente respetaban sus tiempos de dar paso y marcar el alto a los automovilistas que iban por allá.

En otras palabras, uno de los conductores involucrados miente. Se pasó la luz roja, pero prefirió decir que era inocente para no responder por su descuido.

Le contamos que sobre la 49 iba un don trepado en su Sonic de numeral ZCN110A, y mero en la esquina de la calle 60 siguió sin frenar porque aseguró tener la luz verde. Mala onda que sobre la mentada 60 jalaba duro la camioneta Town and Country de placas YZZ704B, cuya conductora no bajó su velocidad porque también ella vio luz verde, así que se dieron su poderoso ranazo ambas naves justo en la intersección.

Los daños estuvieron gruesos, feos y dolorosos, pero nadie se lastimó, por lo que ambos vehículos fueron reubicados para que no estorbaran el tráfico en la calle 60, y cada uno de los guiadores llamó a su aseguradora, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la Policía Municipal para ver cómo se iba a arreglar este santo relajo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Traían en taxi, desde Quintana Roo, al cachorro de tigre atendido...

Hace unos días autoridades municipales publicaron fotografías sobre un cachorro de tigre de bengala y del equipo especializado del Parque Zoológico del Centenario de...