Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un automóvil se pasó el alto en la esquina de la calle 33 por 134 del puerto y ocasionó una carambola que terminó en cuantiosos daños materiales, con dos vehículos reportados como pérdida total.
El accidente se suscitó cerca de las 7:30 de la noche de ayer, cuando un Mini Cooper transitaba de sur a norte sobre la calle 134 y al llegar a la intersección con la 33 no respetó el alto de disco por lo que se estrelló contra un automóvil que transitaba con preferencia; debido a la inercia del golpe, este carro se impactó de frente contra la parte trasera de una camioneta estacionada, la cual avanzó hacia adelante chocando contra otro automóvil, también aparcado.
Debido a la fuerza del trancazo, el Cooper y el primero auto fueron reportados como pérdidas totales, en tanto que sus conductores salieron ilesos del accidente.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que tomaron parte del accidente y atendieron a los involucrados, respectivamente.
Al final, el asunto se resolvió en el lugar de los hechos a través de las aseguradoras.