Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Metido entre la maleza de la carretera que va de Mérida a Valladolid quedó un pesado tráiler que quedó sin control cuando su operador realizó una maniobra evasiva.
El asunto ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 24 de la vía mencionada, por donde iba feliz de la vida, risa y risa, un señor al mando de un tractocamión de la empresa “Logi Mayab” y de placas 453XP1.
El viaje era bastante relajado hasta que, a la altura de referencia, se le metió en el camino un vehículo al mando de un imprudente guiador, lo cual obligó al camionero a dar un volantazo a su derecha, lo cual evitó una posible colisión, pero lo hizo salir a él del camino, hasta clavarse en la maleza y avanzar varios metros así.
Por suerte no salió lastimado, el vehículo tuvo daños, aunque no muy aparatosos, y mejor llamó a su empresa y a la aseguradora de la pesada unidad para que se hagan cargo de todo.