Empastada en el camellón 

InicioPolicíaEmpastada en el camellón 

Encima el pastito del camellón  terminó la loca carrera de un Jetta conducido por una chava medio acelerada. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Clavado en el camellón de la avenida 59 de Ciudad Caucel quedó un Jetta que brincó la guarnición para meterse en la zona del pastito y derribar de paso un arbusto que estaba en el camino.

Al parecer, la chava que guiaba la nave tomó la curva, que está frente a la entrada del fraccionamiento La Ciudadela, a exceso de velocidad

El chisme que averiguó De Peso indica que la tarde de ayer, una joven manejaba el Jetta con numeral ZBR152B sobre la avenida 59. Iba del Periférico de Mérida hacia Ciudad Caucel, y mero frente a la entrada del fraccionamiento mencionado, la guiadora salió de la curva, pero lo hizo quizá con velocidad indebida, así que quedó sin el control de la guía y se fue sobre el camellón, en donde avanzó varios metros dejando en el pasto las huellas de las llantas, hasta chocar contra un árbol pequeño, y lo derribó.

Por fin el auto se detuvo y la muchacha bajó, y resultó ilesa. Eso sí, el vehículo terminó con daños en el costado delantero izquierdo, y ni qué decir del arbolito, que las autoridades lo cobran como si tuviera 200 años.

Lo mejor que pudo hacer la afectada fue llamar a su aseguradora, mientras elementos de la Policía Estatal tomaban nota de los hechos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO