Inicio Policía Empanizado al otro mundo

Empanizado al otro mundo

0
Empanizado al otro mundo
El motociclista, hasta ayer sin identificar, quedó bañado con la cal que transportaba el ahora occiso.

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Bañado en cal encontraron sin vida a un motociclista que al parecer perdió el control de su nave de dos ruedas y derrapó en la carretera Mérida-Tizimín, justamente en el kilómetro 24, en el tramo Baca-Motul.

Los hechos se dieron a conocer cerca de las nueve de la mañana del domingo, cuando una persona reportó que entre la maleza había una motocicleta tirada.

Agentes municipales de la villa de Baca se acercaron al lugar y verificaron el hecho, pero quedaron wixados del susto al ver el cadáver aplastado con la motocicleta itakika 150.

Se averiguó que el percance sucedió muy temprano, pues el motociclista se encontraba rígido con la moto sobre su cuerpo bañado en cal.

También se observó que el ahora occiso tenía el cráneo roto y que trasportaba un bulto de cal en la parrilla de la moto, por lo que se cree que ese fue el motivo que causó el accidente.

Hasta el lugar se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo del infortunado sujeto, quien fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

La subdirectora de la Policía de Baca, Karina Ferrer Sandoval, intentó evitar que el reportero de De Peso cumpla con su chamba,  pues ordenó a un elemento de nombre Carlos impedir que se tomen fotografías, pero ya ven ni así pudieron.