Mientras que el Mercedes Benz sólo tuvo unos cuantos raspones, al Tiida parecía que lo había arrastrado una locomotora, pues hasta la facia trasera le arrancaron.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer por la mañana se comprobó que un Mercedes Benz es más duro que un vehículo Tiida. Y no hablamos de un Mercedes de esos que llevan 40 pasajeros y chofer, sino de un automóvil de esa marca, que luego de chocar contra un Tiida en calles de la colonia México, dejó la cola de éste como si se hubiera ido a un barranco citadino.
De Peso tomó nota de los acontecimientos que fueron dolorosísimos para la cartera de la guiadora que provocó el accidente. Resulta que ella iba manejando un Tiida de placas ZBP846A sobre la calle 26 de la colonia México de sur a norte, y en el cruce de la avenida Díaz Bolio no respetó la señal de alto, atravesó uno de los carriles de la vía y se metió al carril de oriente a poniente sin respetar el alto obligatorio entre camellones.
Estaba atravesando por allá cuando ¡rájale!, que la golpea por el costado trasero derecho el frente de un Mercedes con matrícula ZCC560A, a cargo de otra mujer, quien iba con vía libre y total preferencia.
El fuerte impacto dejó con unos raspones al Mercedes, que posteriormente se retiró del sitio tras hablar la conductora con su representante del seguro, pero el Tiida no sólo perdió la facia trasera, sino que la base metálica de ésta quedó chueca, dobloteada y amolada, por lo que el representante de la aseguradora respectiva se hizo cargo de ver cómo iba a estar lo del pago de los daños.
Al menos nadie salió lastimado.