Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque en un principio intentó darse a la fuga, al ser detenida por la Policía, una joven aceptó ser la causante de un aparatoso percance en calles del fraccionamiento Tanlum, que terminó en una aparatosa volcadura con saldo de una persona lesionada.
Según el chisme que recopilamos en De Peso, una pareja iba a bordo del Tiida YZS614A sobre la calle 20-A de Pedregales de Tanlum y al llegar a la 35, la camioneta Toyota Highlander placas VVT718D del estado de Quintana Roo, al mando de una dama, que se pasó la luz roja del semáforo.
Debido a ese descuido, el Tiida impactó a la camioneta por el costado izquierdo, por lo que el segundo vehículo dio varias volteretas hasta que chocó a la Combi placas YT822A que se encontraba estacionada. Por el percance, la pasajera del Tiida terminó lesionada y fue llevada al hospital.
Luego del impacto, la conductora de la camioneta y otros dos pasajeros se dieron a la fuga, pero fueron alcanzados a una cuadra del lugar y asegurados por la Policía.
Luego de un rato, la mujer que estaba al mando de la Toyota aceptó su culpa en el accidente.